Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 10 de noviembre de 2012

CAP.1: ·My Life

Reacciones: 








"Mi vida se compone de conversiones locas y mas días de mal cabello"


Mi despertador sonó con la canción "What Make You Beautiful", linda forma de despertar. Pero todo me daba vueltas, sentía como seme partía mi cabeza a cada segundo. La razón; me quede leyendo Novelas de one direction y tu, hasta las 4 de la mañana. Sé que siempre me pasa lo mismo; me duele la cabeza, y me agarra un sueño, que muchas veces caí en un Morfeo en la escuela. Pero hoy era el ultimo día, después vacaciones; ¿Por qué no adelantarlas un poco?

Mi vestimenta, bueno… diría que para mi es normal, pero para otros le parece raro; una converse, jeans roto, y una remera con letras en Ingles. No soy Rockera, Me gusta vestirme de esa manera, y me siento Bien. Cotidianamente lo que hago en mi vida es pasarme casi todas las horas en una escuela donde estas 8 horas, no saben el sufrimiento que es estar encerada entre paredes. En mi escuela soy diferente, puedo estar sonriendo y pasándola bien sin hacer nada; ya que los profesores falta mucho. En mi casa soy mas introvertida, leo, escribo, y todo el tiempo escucho música. Ahora ven; soy Bipolar. Tengo una actitud diferente para cada lugar. En que tabla estoy en el colegio, bueno en realidad en esta escuela que voy no hay "populares", todos somos normales y algunos que otros raros. No discrimino a nadie porque "Nadie es Perfecto", Como siempre se dice; "Antes de Discriminar fíjate en ti mismo". Adormilada camine hasta el baño, mi cara era como si me hubiera tirado un kilo de harina por cada cutis de mi rostro. Mi cabello desordenado; como siempre por mis risos. Me cepille los dientes, lave mi cara, un polvo; para no estar tan pálida, delineador negro y brillo en los labios. Mi cabello lo ate a una coleta



Salí del baño para ir a la cocina, algo que deben saber; yo no desayuno. Solo me senté en la mesa de la cocina y poniendo mis codos para luego sobre ellos mi cabeza. Mi mama me saludo con un beso en la mejilla y luego coló mi vaso preferido, porque mi preferido; es de one direction. Si tengo todo lo que puedo conseguir de ellos, "lo que puedo conseguir" porque no venden muchas cosas de ellos en Argentina. Comí algunas galletas y Salí para tomar el autobús escolar. Si se preguntan donde esta mi hermano; durmiendo. El entra mas tarde que yo, tiene una suerte. Me senté en unos de los haciendo y me puse mis auriculares para escuchar música, era la única forma de relajarme entes de entrar a la escuela, el camino es largo y creo que me escuche unas 6 canciones.

One Direction: What Make You Beautiful

Same Mistakes

Moments

Stand Up

I Want

I Wish


Me las se de memoria, a Moments también en español. Baje del autobús que me deja en la esquina de la escuela (sin dejar de escuchar música), camine hasta la entrada donde localice a mis amigas; Maylen Esmero, Victoria Silverio y Jennifer Vidal. Somos muy unidas y estas vacaciones sin ellas no serán lo mismo sin; las locuras de Vicky (victoria), la timidez de Jenny (Jennifer), y la ternura de May (Maylen). Esa son mis mejore amigas, tengo muchas mas que son amigas pero estas son BFF, tengo una 2 amigas que son como mis hermanas pero viven lejos una es Agustina Venezuela y la otra Denisse Scott; ellas son como mis dos hermanas, nos conocemos desde los 5 años y a las otras chicas recién en Secundario.

Es aburrido contarles mi vida y que ustedes la lean también, se como se siente pero luego aparecen personajes y su cabeza pregunta ¿Quién es? Y como no les dije no sabrán, por eso les digo cosas de mi vida. Entre risas entramos al salón, siempre estamos riendo de las pavadas que digo o las locuras de Vicky. Genial las primeras horas y no vino el profesor, saque una libreta donde tengo cosas que saco de Blog o paginas de Facebook donde me dan información de Mis Ídolos. Mire todo el salón y estaba lleno, y eso es raro el ultimo día todos vinieron; sospechoso, ya que siempre desaparecen la mitad del curso una semana antes de terminar.

Vas Happenin??– Dije de repente, y todas rieron-

Si me pareció raro que no lo hayas dicho cuando entramos –comento Jenny riendo, y las otras dos asintieron -

Que te puedo decir – Me encojo los hombros – estaba perdida en mi mundo de fantasía, ya sabes pensando en 5 maravillosos chicos – Sonreí al recordarlo 

Hay amiga – Vicky Puso su brazo en mi Hombro- ¡No es amor lo tu yo se llama obsesión! – Dijo tratando de Cantar pero fue mas un grito, yo solo le sonreí, todos los días que vengo y hablo de los chicos empieza a decirme esa canción que no se donde la saco –

Estas loca Vicky – Dije riendo, y empiezo a cantar – Let’s go Crazy, Crazy, Crazy Till We sun, I Know we only met but let’s love, And never, never, never stop for anyone, Tonight lest’ get some, And live While We’re Young, Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh. – Las chicas se unieron a mi Coro, y luego reímos –

Creo que de las miles de veces que te la escuche cantar ya le la se de memoria, y además es contagiosa – comento Vicky divertida 

Hay mi querida amiga ____, voz también estas lo quita –murmuro May riendo, y me hice la ofendida, pero luego agrego – pero no tanto como Victoria – Dijo, yo sonreí y Vicky solo asintió con la cabeza –

Claro nadie me supera – Dijo sonriendo con autoridad, no pude resistir a reír – Alguna noticias de tus Amos Platónicos, mi querida ____ - Dijo vicky, y luego Agrego – O algo de Louis – suspiro como enamorada 

Les digo de las Cuatro yo solo soy Directioner, y ellas solo los conocieron por que siempre hablo de ellos, les muestro fotos, hechos, y novelas. Les digo a Vicky le encanta Louis ella lee Novelas de él y todo solo que le gusta mas de "Larry Stylinson" el Brómense de Harry y Louis, pero de los dos le encanta Louis. Bueno a Jenny Niall, si el pequeño duende le gusta, y un poco el rizado pero le dije – "Harry es mio, voz ya me quitaste al Duende y ahora al rizado, no, no querida" – claro que era broma y ella lo sabe, pero por lo menos que me deje fantasear con uno, ¿O no? Y a May no esta muy metida en esta, ella sabe que los amo a todo y que nunca me quitaría a uno, ¿Por qué? Ella me contesto – "No te robare a ninguno, pero estoy muy agradecida con todos esos chicos, sé que eres una fan mas porque tienen muchas, pero ellos son algo muy especial para voz, de eso medí cuenta. Te acordad la primer a vez que nos conocimos; no sonreías muy seguido. Hasta que el ante año pasado los conociste, voz sonreís por cualquier cosa, hasta cuando te trababan mal y le sonreías lo miraba con una mirada acecina y luego seguías tu camino, ellos te hicieron cambiar y por eso estoy agradecida con ellos. Pero de los 5 me atrae Liam" – Dijo sonriendo. Eso me alegro, si viene de ella más.

Las horas en clase pasaron volando, creo que cuando una espera que termine tarda mucho y cuando no le toma mucha importancia todo pasa rápido, es algo como complicado, te juega todo en contra el tiempo. Tome mis cosas para luego saludar a mis compañeras e ir al esperar el autobús, ya que todas tomamos uno distinto, nos abrazamos fuerte ya que hoy era el ultimo día de clases y bueno todas tomamos distintos caminos en las vacaciones; pero a veces el destino nos puede unir ¿o no?. En el autobús la pase mirando la ventana quería relajarme un poco, pero claro por dentro saltaba de felicidad, ¿Por qué? No me acuerdo si se los dije pero bueno se los digo otra vez, luego de las vacaciones las pasaremos en la casa de mi tío que donde queda Londres, Inglaterra. La verdad no llevamos muy bien con el, es hermano de mi papa pero desde que se mudo no lo vemos mucho y casi nada de contacto hasta hace unos días que nos invito a pasar las vacaciones en su cada de verano.

No tengo idea en que trabaja pero él se ofreció pagar nuestro vuelo y nos invito, debe de ganar bien ya que en Argentina solo un pasaje hasta Inglaterra sale una fortuna y el que pague 4, mi hermano, yo y mis padres cuesta mucho, igual mucho no debe gastar solo tiene un hijo se llama Michael y es buen chico; o eso pareció la ultima vez que lo vimos. Baje del autobús y camine una cuadra hasta llegar a mi casa; abrí la puerta en un segundo serrarla otra vez y dejar mi mochila en el sillón del living. Camine hasta la cocina donde me serví un vaso con juego de manzana, tengo como una acepción con ese jugo (solo de manzana), subí las escaleras hasta mi cuarto para empezar a empacar mis cosas, mis padres en medio de una clase al cual fui retada me habían mandado un mensaje diciendo; “Hija por favor empaca antes de que lleguemos a casa”.

Solté un suspiro pesado, me habían regañado en clase todo por un tonto mensaje, buena forma de terminar el ultimo día. Acomode todo en la maleta como pude, creo que estaba llevando mucha ropa y que de seguro no usare ni la mita ya que comprare mas en Londres, pero yo siempre haciendo lo contrario conmigo misma. Al terminar las puse al costado de mi cama, mañana seria un día especial para mi, muchas chicas sueñan con lo mismo que yo ir a la ciudad maravillosa de Londres; donde nacieron nuestros 5 chicos y donde triunfaron por el programa The X Factor.

Empecé a dar vuelta por todo mi cuarto, tomo me caja donde tengo todo y cada cosa que encuentro de One Direction y lo empecé a mirar, me pone feliz mirar cosas de ellos, pero al mismo tiempo mal ya que como muchas Directioner piensas; “Yo entregue todo mi corazón por esos 5 chicos y ellos ni saben que éxito” Yo pienso lo mismo pero hay chicas que tienen mucha suerte de a ver por lo menos sacado una foto con ellos. Guarde mi caja y claro que me la llevaría, luego me tire en mi cama mirando al techo y no hacia falta mirarme al espejo para saber que tenia una sonrisa en mi rostro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo chicas, les dejo el primer capitulo. Quiero ver comentarios, por que realmente quiero sabern si tengo que seguirla o no.Saben que pueden comentar como Anónimo por si no tienen cuenta, ademas no les cuesta nada.

14 comentarios:

  1. esta muy buena, soy nueva lectora. espero que tengas mucho exito. de todas las novelas que e leido eres la mejor que escribe. :)

    ResponderEliminar
  2. Vas Happenin??
    Muchas Gracias ツ
    Bueno no se si escribo muy bien ya que hay muchas
    Mejore pero agradezco el cumplido y gracias por comentar kisses

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Den cerio? No tiene casi nada de capítulos y además yo ¡Odió! El plagió, lo digo enserio, así que si no me dicen donde la pondrás y quiero ver crédito hacia mi autoría. Por que muchas personas que se creen las vivas y ponen cosas que no son suyas como si lo hubieran hechos. Así que veremos. Si puede que no es un comentario muy amable de mi parte, pero así soy yo.

      Eliminar
  4. Hola Nueva lectora me llamo Camila pero me pueden decir crazymofo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y espero que te guste la novela, Crazymofo [muy raro :3]

      Eliminar
  5. siempre defendere lo que amo aqunque sea aterrador como un bebe pinguino " niall hora n

    ResponderEliminar
  6. " a veces quisiera tener una chica para abrazarla toda noche en vez de a mi almohado
    hiall horan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso, Niall es la persona más importante que tengo [aparte de los otros chicos] el causa la ternura que puede que los otros no tenga. Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  7. no importa si estas un restaurante lujoso o en el parque lo que importa es la persona con la que estes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, pero prefiero el parque antes que un restaurante de ese estilo. Muchas gracias por comentar :3

      Eliminar
  8. Me seti vastante identificada con la rayis de esta nove, su estilo de vestir y el mio son muuuy muuyy parecidos, tipo el estilo de Zayn, amo ese estilo de vestir, las camperas de cuero, ese estilo de camperas universitarias jens desgastados y ajustados y converce o algo arecido.. tm a veces soy algo biolar y rebelde...pero en fiinn.. amo tu novee

    ResponderEliminar
  9. holaaa:)me gusto mucho esta novela es increible enserioo!

    ResponderEliminar

Con un comentario tu yo, Me ayudas a Imaginar mas capitulos para publicar. Y si de verdad te gusto la Novela Comenta, Para que yo ocupe un minuto mio para escribir mas largas los capitulos. Si eres Directioner no deverias ni dudar en Comentar...